El concierto del 'hallyu' y el festival de fuegos artificiales avivarán el ambiente de Seúl el sábado
El concierto del 'hallyu' y el festival de fuegos artificiales avivarán el ambiente de Seúl el sábado
October 06, 2016 0 Comments

Este fin de semana se celebrará en Seúl un concierto de estrellas de la ola cultural coreana y un festival de fuegos artificiales, que avivarán el ambiente de la capital de Corea del Sur, informaron este jueves las autoridades de Seúl.

Está previsto que en la noche del sábado se celebre el festival internacional de fuegos artificiales, organizado por el Grupo Hanhwa con el patrocinio del Gobierno Metropolitano de Seúl y la Agencia de Contenidos Creativos de Corea del Sur (KOCCA, según sus siglas en inglés).

El festival tendrá lugar de 7:20 p.m. a 8:40 p.m. del sábado en el parque de Yeouido del río Hangang, y, durante su celebración, se lanzarán más de 100.000 fuegos artificiales.

Como un evento preliminar al festival de fuegos artificiales, el Gobierno Metropolitano de Seúl ha organizado un concierto de estrellas de la cultura coreana "hallyu", al que han sido invitados alrededor de 1.000 turistas extranjeros de Tailandia y China, entre otros.

En el concierto, previsto para las 4:30 p.m., actuarán estrellas con gran popularidad en la región de Asia, como los grupos masculinos de K-pop B1A4 y 24K y los grupos femeninos I.O.I y MAMAMOO.

El evento de fuegos artificiales será emitido en directo en la página web: www.hanwhafireworks.com, y el concierto del "hallyu" en: visitseoul.net y en: tv.seoul.go.kr, además de realizarse una emisión en directo en China.

El director de turismo y deportes del Gobierno de Seúl, Kim Eui-seung, dijo que espera que el festival de fuegos artificiales y el concierto sean una oportunidad para dar a conocer Seúl al mundo y presentar el atractivo de la capital de Corea del Sur.

FUENTE: Yonhap News

Nota