El Show de Luces Campero, cumple 25 años de iluminar el cielo guatemalteco
El Show de Luces Campero, cumple 25 años de iluminar el cielo guatemalteco
November 26, 2015 0 Comments

El domingo 13 de diciembre se celebraran 25 años del Show de Luces Campero que año con año lleva a las familias guatemaltecas alegría, luz y color, a través de la noche de los deseo. En esa noche particularmente se busca llenar de esperanza, ilusión y sobre todo amor al seno del hogar de todas las familias de Guatemala, que todos los años engalanan con su presencia en el Campo de Marte, Xela, Chiquimula, en los miradores o bien, que observan el espectáculo por televisión.

El show dará inicio a las 17:00 horas con el espectáculo familiar del evento más esperado de la temporada navideña. Para los más pequeños se presentará el grupo de teatro Antifaz especializado en obras infantiles y para los jóvenes el show musical estará a cargo del grupo colombiano Alkilados. El show de luces iniciara a las 19:00 horas para que el hermoso cielo de la ciudad de Guatemala deslumbre con el multicolor de la magia del Show de Luces Campero, que durante este 25 aniversario, tendrá múltiples innovaciones con efectos de luz, alturas, explosiones de color, figuras y tamaños.

Una gran sorpresa se llevarán las familias que siempre observan el show desde los distintos miradores, y es que durante los últimos 3 minutos del Show de Luces Campero en el Campo de Marte, habrán lanzamientos pirotécnicos de forma simultánea en las zonas cercanas a El Naranjo, zona 18, Universidad de San Carlos y zona 16; logrando de esta forma que en los miradores se puedan apreciar al menos dos de estos espectáculos a la vez. Este show de pirotecnia sin igual estará a cargo de la empresa guatemalteca que acumula una gran trayectoria nacional e internacional, Fireworks Entertainment Service

Fuente: Perspectiva

Noticias