Empresa de Loreto, Zacatecas, encargada de espectáculo de pirotecnia en la capital del estado
Empresa de Loreto, Zacatecas, encargada de espectáculo de pirotecnia en la capital del estado
January 06, 2016 0 Comments

Zacatecas, Zacatecas.- Para festejar el fin del 2015 e inicio de un nuevo año y para el disfrute de los zacatecanos, se llevó a cabo un espectáculo Piromusical, a cargo de la empresa zacatecana El Volcán del municipio de Loreto.

El escenario perfecto para iluminar de colores el cielo zacatecano fue el cerro de La Bufa, el cual se llenó de luces en su máximo esplendor, espectáculo que sin duda alguna enamoro a los zacatecanos y turistas que pudieron apreciar tan magnífico espectáculo.

La empresa El Volcán, como es ya tradición, logró nuevamente que en el término del 2015 e inicio de este año, las familias zacatecanas y turistas disfrutaran del Espectáculo Piromusical, el cual pudo apreciarse desde prácticamente cualquier punto de la capital zacatecana.

El propietario de El Volcán de Loreto Zacatecas, informó que el espectáculo Piromusical, se pudo escuchar a través de Radio Zacatecas en la estación 97.9 en donde, como ya es costumbre, fue relatado detalladamente para que los zacatecanos que por algún motivo no pudieron observarlo, imaginaran lo majestuoso del espectáculo, con el que se cerró el 2015.

Fuente: El Sol de Zacatecas

Noticias