Encienden el Árbol Flotante en Huauchinango, Puebla
Encienden el Árbol Flotante en Huauchinango, Puebla
December 15, 2015 0 Comments

La presa de Tenango de las Flores se convirtió por según año consecutivo en el escenario para la instalación del Árbol Flotante, que tiene una altura de 15 metros y una base de 10 metros, y está adornado con decenas de luces que hace que se pueda apreciar desde casi cualquier punto de la zona.

Los espectadores pueden disfrutar del show desde la rivera de la presa en la comodidad de una palapa o bien, se encuentran realizar el recorrido en lancha para apreciar de cerca este colorido árbol navideño, situado en medio de la presa.

Diariamente se ofrecerá un espectáculo de música sincronizada con diversos juegos y efectos de luces, a las 6, 8 y 9 de la noche, hasta el 6 de enero del 2016.

El gobierno municipal ha impulsado la promoción de este atractivo, con la finalidad de dar un valor agregado a este destino turístico, como parte del proyecto Huauchinango Iluminado en esta temporada navideña y así poder abonar al crecimiento de una derrama económica que puede beneficiar a esta región.

El evento inaugural estuvo acompañado de un espectáculo de juegos pirotécnicos y de un agradable clima que brindó a los asistentes una estancia de tranquilidad, comodidad y unión familiar.

Fuente: Puebla Noticias

Noticias