España: Viesgo invita a los lucenses a una gran fiesta
España: Viesgo invita a los lucenses a una gran fiesta
June 11, 2016 0 Comments

La compañía energética Viesgo, principal propietaria de Begasa, invita a todos los lucenses a una gran fiesta con motivo de su 110 aniversario. Para empezar, a partir de las 19.00 horas habrá en la Praza Horta do Seminario hinchables y juegos infantiles gratuitos. Todos los niños de Lugo están invitados. Además, habrá juegos tradicionales, como la pita, los bolos, los aros o el tres en raya.

Fuegos y farolillos

Por otra parte, a las 23.00 horas se realizará una espectacular tirada de fuegos artificiales, con una duración de quince minutos, desde el Pabellón Municipal dos Deportes.

Y, como novedad, poco antes de los fuegos de artificio, está previsto que representantes de la sociedad lucense -entre los que se encuentran autoridades, representantes de asociaciones y oenegés- lancen al aire, junto a representantes de Viesgo, farolillos voladores desde la Praza Horta do Seminario. Según explican desde Viesgo, si las condiciones meteorológicas lo permiten, esta actividad llenará el cielo de farolillos voladores, lo que supone un símbolo de la energía de todo el concello de Lugo.

Las redes sociales también jugarán un papel esencial durante la celebración, a través del hashtag #viesgo110.

FUENTE: LaVozDeGalicia

Nota