Espectacular encendido del pino navideño de Torreón, Coahuila
Espectacular encendido del pino navideño de Torreón, Coahuila
November 30, 2015 0 Comments

Torreón.- Ante miles de personas que abarrotaron la Plaza Mayor se llevó a cabo el encendido del Pino Navideño y la inauguración de la Pista de Hielo de Torreón.

En representación del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, encabezó la ceremonia acompañada del Alcalde Miguel Ángel Riquelme y su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme.

“En este acto representamos la energía y unidad de las familias torreonenses, la esperanza el amor y la paz (…) es muy importante brindar grandes momentos a la ciudadanía con el objetivo de promover la convivencia en familia y comunidad” señaló el munícipe en su mensaje.

Durante el acto se presentaron diversos espectáculos que deleitaron a las miles de familias que se dieron cita a la ceremonia, misma que se vio enmarcada por el encendido del pino y un show de pirotecnia.
alt El monumental pino navideño de la Plaza Mayor mide 35 metros de alto y 20 de diámetro.

La pista de hielo que fue inaugurada simultáneamente estará operando de lunes a domingo, de manera gratuita para las familias que se den cita.

Fuente: El Heraldo

Noticias