Espectacular pirotecnia en la Feria de Almeria, España
Espectacular pirotecnia en la Feria de Almeria, España
August 31, 2015 0 Comments

Es el cierre por excelencia de la #FeriadeAlmeria. El espectáculo pirotécnico organizado por el Área de Cultura y Fiestas Mayores puso el cierre simbólico a una nueva edición de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar con una duración que superó los 25 minutos, que sorprendió a grandes y pequeños y que tuvo su golpe final con una traca en el Paseo Marítimo de cuatro minutos atronadores. Pólvora, magia, luz y color para deleitar a los almerienses y turistas que durante ocho días han disfrutado de la fiesta de la convivencia que es la #FeriadeAlmeria.

alt

Rítmo, luminosidad y coreografías para los artificios de todos los colores que se lanzaron desde el espigón de la térmica a las doce en punto de la noche. El numeroso público presente en el Paseo Marítimo de la ciudad contempló las danzas en el aire de luz y viveza, alguna de ellas con forma de corazón, que levantaron los suspiros de los presentes. En total fueron 300 kilos de fuegos artificiales los utilizados anoche, incluyendo los imprescindibles acuáticos que emergen del mar desplegando sus alas de color.FUEGOS ARTIFICIALES FINAL FERIA 2015

alt

El doble final del espectáculo provocó una repetida ovación del público que aún pudo escuchar la tremenda traca final de 3.000 explosiones en cuatro minutos con la que se ponía fin a la velada.

Despedidas y buenos deseos para repetir, como cada año, en la próxima #FeriadeAlmeria.

Fuente: Tele Almeria Noticias

Noticias