Chile: Fuegos artificiales iluminaron los cielos en la Pampilla de Coquimbo
Chile: Fuegos artificiales iluminaron los cielos en la Pampilla de Coquimbo
September 21, 2016 0 Comments

El tradicional espectáculo pirotécnico deleitó a los miles de visitantes que disfrutan de la última jornada de la fiesta más grande de Chile.
Como ya es tradición, el espectáculo pirotécnico iluminó una vez más los cielos de la pampilla Coquimbana. Los miles de asistentes que llegaron a la tradicional fiesta regional disfrutaron de cerca de 25 minutos del hermoso espectáculo lleno de colorido y luces.

Rogelio Carvajal, productor general de La Pampilla, destacó el trabajo realizado en estas jornadas y valoró la gran asistencia de las personas al evento, el cual hoy registra más de 150 mil asistentes.

"Estamos muy contentos con el trabajo realizado, realmente se desarrolló sin inconvenientes y ahora tendremos un broche de oro con Luis Fonsi. Ahora tenemos más de 150 mil asistentes, ha sido realmente una fiesta y el saldo del evento sin duda que ha sido positivo", señaló.

Revive a continuación los mejores momentos de los tradicionales fuegos artificiales en la fiesta más grande de Chile, La Pampilla de Coquimbo 2016.

Video

FUENTE: El Día

Nota