Hillary Clinton cancela show de fuegos artificiales en caso de ganar las elecciones
Hillary Clinton cancela show de fuegos artificiales en caso de ganar las elecciones
November 08, 2016 0 Comments

La candidata demócrata Hillary Clinton, quien aspira a convertirse en la primer mujer presidente en la historia del país, habría cancelado el show de fuegos artificiales que tenía previsto realizar una vez que llegara a su fin la jornada electoral.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se menciona que el equipo de campaña de Hillary decidió cancelar el show de fuegos artificiales que se llevaría a cabo en New York, lugar elegido por la exsecretaria de Estado para seguir la incidencias de los comicios presidenciales.

Los motivos de la cancelación son desconocidos, tal y como lo hizo saber la propia Coast Guard, la cual informó sobre la decisión de la candidata y su equipo de trabajo, pero no brindó mayores detalles sobre los motivos.

Clinton había pedido autorizaron para llevar a cabo un espectáculo de fuegos artificiales con una duración cercana a los dos minutos, los cuales serían lanzados desde el Hudson River y podían ser vistos desde varios lugares de New York, como es el caso del Jacob Javits Center, lugar en donde se llevará a cabo la fiesta demócrata.

Hasta el momento el entorno cercano a la esposa de Bill Clinton no se ha pronunciado sobre la cancelación del espectáculo, el cual solo se hubiera desarrollado si Hillary logra vencer a Donald Trump en las urnas.

FUENTE: Hola Ciudad

Nota