La próxima semana tendrá lugar en Seúl un festival internacional de fuegos artificiales
La próxima semana tendrá lugar en Seúl un festival internacional de fuegos artificiales
September 28, 2016 0 Comments

Seúl-- Un festival internacional de fuegos artificiales organizado por el Grupo Hanwha tendrá lugar el próximo fin de semana en el parque de Yeouido del río Hangang, informó este miércoles el conglomerado surcoreano.

El festival tendrá lugar el sábado 8 de 7:20 a 8:40 p.m., y durante su celebración se lanzarán más de 100.000 fuegos artificiales.

El festival internacional de fuegos artificiales es una de las actividades de contribución a la sociedad que Hanwha lleva realizando anualmente desde el año 2000, con el patrocinio del Gobierno Metropolitano de Seúl y la Agencia de Contenidos Creativos de Corea del Sur (KOCCA, según sus siglas en inglés).

En la edición de este año participan tres equipos de Japón, España y Corea del Sur, que entretendrán la vista del más de un millón de visitantes que asisten al espectáculo todos los años.

El Grupo Hanwha explicó que en el evento de este año se dibujará un espectáculo en un fondo de 600 metros de ancho y 400 metros de alto, durante 70 minutos, para proporcionar recuerdos mágicos y felicidad a las personas que sufren por la crisis económica global y que están fatigados por los recientes terromotos que azotaron el país.

En las zonas de los alrededores se restringirá el acceso desde las 2:00 p.m. a las 9:30 p.m. del sábado. Los transportes públicos serán operados con más frecuencia para aliviar congestiones.

El evento será emitido en directo en la página web www.hanwhafireworks.com.

FUENTE: YONHAP

Nota