Medio tiempo del Super Bowl
Medio tiempo del Super Bowl
February 08, 2016 0 Comments

Agrupaciones de la talla de Aerosmith, The Who, U2 y The Rolling Stones han estelarizado el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y ayer fue turno de Coldplay, que junto a Beyoncé y Bruno Mars, ofreció un show energético y colorido.
Para la apertura del concierto, la banda liderada por Chris Martin interpretó su más grande éxito, “Viva la vida”, cuya interpretación fue acompañada por la Orquesta Juvenil de Los Ángeles.

La agrupación británica continuó su acto musical con los temas “Paradise” y “Adventure of a life time”, momentos en los que el público presente en el estadio Levi’s pudo interactuar con el vocalista, además de disfrutar de juegos pirotécnicos y gigantescas flores que abundaron a los alrededores del escenario.
alt Instantes después llegó uno de los momentos más esperados del evento cuando aparecieron en el entarimado Mark Ronson y Bruno Mars, quienes encendieron los ánimos al entonar “Uptown Funk”.

Posteriormente, se unió a la fiesta la cantante Beyoncé, quien aportó el momento sexy de la velada con una gran coreografía que contó con la participación de decenas de bailarinas.

Para cerrar con broche de oro; Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé se juntaron en el escenario para cantar “Clocks“, “Fix you” y “Up&Up”, espacio en el que la nostalgía abundó ya que en las pantallas se proyectaron las diversas presentaciones que han hecho historia en las 50 ediciones del gran juego.

Fuente: Diario de México

Noticias