Mexicali, Baja California: Se ilumina el cielo cachanilla
Mexicali, Baja California: Se ilumina el cielo cachanilla
March 18, 2016 0 Comments

Luces, música y pirotecnia adornaron el inicio de la ronda clasificatoria al Clásico Mundial de Beisbol en el estadio B'Air.

Las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua, buscan en Mexicali su boleto al Clásico Mundial de Beisbol 2017.

La ceremonia inaugural del torneo inició con la presencia de la banda de guerra del XXII Regimiento de Caballería Motorizado, quienes cubrieron toda la parte del jardín central con una enorme bandera de México.

Tras los honores a la Bandera, arrancó la presentación de un grupo de artistas que con luces y música recibieron en el centro del diamante a un ángel, mientras el sonido local anunciaba las bondades de Mexicali por su cultura, geografía y gente.

Al ritmo de la narración, la pirotecnia iluminó el cielo cachanilla y emocionó a los mexicalenses asistentes.

Una serie de cinco minutos de pura pirotecnia dio el cerrojazo a la ceremonia inaugural, mientras los artistas en el centro del diamante se retiraron al ritmo de la canción oficial del torneo con la música de la orquesta Río Red.

El playball se cantó en el estadio B'Air y Mexicali abrió sus puertas al mundo en una tarde calurosa engalanada por la fiesta del beisbol.

Fuente: La Voz

Noticias