México: ¿Estás listo para el espectacular Festival de la Luz?
México: ¿Estás listo para el espectacular Festival de la Luz?
November 14, 2016 0 Comments

La meta es superar la explosión de más de 10 mil cohetes multicolores, morteros estilo Disneyland que se elevan a 300 metros de altura

Mazatlán, Sinaloa.- Se agotan las habitaciones para fin de semana del Maratón y Festival de la Luz.

Las reservaciones del inventario de habitaciones de Mazatlán ya superan el 95 por ciento, desde el miércoles 23 al domingo 27 de noviembre, expuso José Ramón Manguart Sánchez, líder hotelero.

ESPECTÁCULO REFORZADO

El presidente de la Asociación Tres Islas, quien organiza el Festival de la Luz, a realizarse el 26 de noviembre como evento ancla del Maratón para reunir a miles en el malecón de Mazatlán y darle entretenimiento a las familias de los maratonistas, estimó que este año promete tener mayor espectacularidad.

“El Festival de la Luz promete ser el mejor en diversidad y efectos. La gente no debe perderse el evento familiar e incluyente como parte del Maratón”.

EL ESPECTÁCULO

Manguart Sánchez aseguró que a 13 días de realizarse el Maratón, las fechas ya están vendidas para la hotelería local, lo cual refleja que el destino sigue siendo atractivo para el segmento deportivo porque vienen con todo y familia.

“El Festival de la Luz la gente ya lo conoce y lo esperan cada año para venirse con sus familiares a maratonistas”.

El Festival de la Luz es un evento que consiste en vestir de pirotecnia multicolor el malecón de Mazatlán de una gran variedad de luces pirotécnicas, antiaéreas y rayos láser que se reflejan además del cielo en el mar.

Ahora, el Festival de la Luz se ha vuelto un plus para la justa deportiva de una actividad divertida.

FUENTE: El Debate

Nota