México: Festival cielo mágico, luz y color en el cielo de Santiago, Nuevo León
México: Festival cielo mágico, luz y color en el cielo de Santiago, Nuevo León
November 10, 2016 0 Comments

El cielo del Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, se llenará de luces y color con el Festival Cielo Mágico, un evento que exhibirá impresionantes globos aerostáticos, experiencia que será amenizada por una amplia propuesta gastronómica y musical.

El festival busca crear una nueva experiencia cultural al aire libre para toda la familia, en el parque Cielo Mágico, ubicado frente a la presa de la boca a sólo 25 minutos de Monterrey.

Así, a partir del jueves 10 de noviembre y hasta el domingo 13, los asistentes podrán admirar el espectáculo que estará a cargo de profesionales que han participado en los más grandes festivales de globos aerostáticos como el Albuquerque International Balloon Fiesta, con 44 años de tradición.

Con la primera luz del día se comenzará a inflar los globos y durante el día se presentarán 17 grupos musicales, además, se presentará por primera vez en la ciudad Architects of Air, una escultura de gran tamaño que combina la ingeniería, la arquitectura, el color y la luz para deslumbrar a los asistentes que pueden recorrerlo.

También habrá una sección de Food Trucks, un mercadito de productos artesanales y un área llamada Famtástic, donde los niños podrán disfrutar de actividades creativas, juegos extremos y presentaciones artísticas.

Para cerrar con broche de oro, los días del festival cerrarán con un gran espectáculo de pirotecnia que encenderá las noches.

• Si quieres pasar la noche, el festival contará con una sección para acampar sólo los días viernes 11 y sábado 12, con un costo extra.

• El estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos

• Revisa toda la información sobre precios y horarios en cielomagico.mx

Cómo llegar al parque:

El lugar del evento está a menos de 5 km de Santiago, en auto son aproximadamente 10 minutos.

alt

FUENTE: México Desconocido

Nota