Principios

PyroWorld está comprometida con la verdad. Es un espacio que brinda noticias positivas al respecto de la vida y actividad pirotécnica. Aunque entendemos que existen riesgos inherentes a esta actividad el objetivo de PyroWorld es compartir las buenas prácticas, los adelantos y los trabajos que realizan.

PyroWorld es un espacio de todos y para todos. De esta manera se enriquece con la opinión, los comentarios, la experiencia, el conocimiento y los resultados de los actores: los pirotécnicos. PyroWorld de manera congruente será entonces una área de comunicación de puertas abiertas que invitará a diferentes artistas, creadores, productores y aliados de la actividad a expresar sus ideas y convicciones, sus aciertos y preocupaciones así como su visión con la única finalidad de elevar el nivel de la pirotecnia.

Así como en un evento cada una de las piezas es importante, en PyroWorld cada una de las colaboraciones lo es. No existen entonces diferencias entre empresas grandes o pequeñas, entre países o grupos, entre viejos y jóvenes, somos una comunidad que se enriquece con la unión para tener diferentes voces pero un solo compromiso: honrar nuestro trabajo y el trabajo de miles de personas que de manera honesta han brindado y brindan su vida para esta actividad.