Tomás Alejandro León Bautista: Mi mayor sueño "SER PIROTÉCNICO"
Tomás Alejandro León Bautista: Mi mayor sueño "SER PIROTÉCNICO"
April 18, 2013 0 Comments

Amigos de PyroWorldMx

Gracias por invitarnos a compartir nuestra historia en la pirotecnia.

Yo no soy un pirotécnico profesional, ni trabajo en ninguna empresa, lo que se, lo he aprendido de Youtube, es tan grande mi pasión y admiración por la pirotecnia que me llevó a realizar investigaciones por mi cuenta para aprender a hacer fuegos artificiales, gracias a la información encontrada en internet he aprendido desde cómo enmechar, cómo hacer chisperos y hasta a armar castillos.

Desde muy pequeño he sido aficionado a la pirotecnia y siempre ha sido mi pasatiempo favorito.

He hecho castillos de juguetería y también castillos de maqueta, disfruto mucho hacerlos y quemarlos con mis familiares y amigos y me siento muy orgulloso de hacer estas actividades.

Yo comencé desde abajo y hasta ahorita llevo quemados cuatro castillos, tres de torre y uno de morillo, con el paso del tiempo he ido perfeccionando mis creaciones, ahora ya incluyo efectos en ellos como son giros y demás efectos. Por supuesto antes de lograr hacer un castillo tuve muchos tropiezos, lo que hacía se me destruía, sin embargo no me di por vencido hasta que logré mi objetivo.

Yo inicié con estas actividades desde muy pequeño, y considero que cuento con las habilidades necesarias para trabajar en una empresa pirotécnica, desgraciadamente, nunca he visitado ni trabajado en una empresa de éste rubro.

Mi más grande sueño es ser PIROTÉCNICO.

Sería un sueño hecho realidad trabajar en una empresa establecida, visitar Tultepec, ver todo el arte que fabrican, conocer un castillo de torre profesional, ver un piromusical y toda la magia que se puede hacer con la pirotecnia.

Sin duda alguna la pirotecnia es lo mejor que existe en el mundo.

Gracias.

Historias