Utiliza Fireworks HD para añadir fuegos artificiales a tu protector de pantalla
Utiliza Fireworks HD para añadir fuegos artificiales a tu protector de pantalla
April 09, 2016 0 Comments

Hace unos años, los protectores de pantalla estaban muy de moda entre los usuarios, tanto de Mac como de Windows, pero conforme llegaron a ser un método habitual de proteger nuestro monitor desaparecieron. Estos protectores llegaron poco después de la progresiva eliminación de esos protectores de pantalla en forma de lámina que se situaban delante del ordenador y que en teoría servían para proteger nuestra vista.

Tanto Mac como Windows, fueron eliminando el número de protectores de pantalla que traían los sistemas operativos de forma nativa hasta dejar únicamente un pequeño número pero añadiendo la posibilidad de poder utilizar nuestras fotografías favoritas como protector de pantalla, un paso lógico en la evolución de este tipo de aplicaciones, por llamarlo de alguna manera.

alt Pero si siempre has querido utilizar un protector de pantalla original y que no se parezca a los que habitualmente has utilizado, Fireworks HD nos ofrece la posibilidad de poner añadir fuegos artificiales para proteger la pantalla de nuestro Mac y evita así dejarlo varias horas con la misma imagen para que finalmente se acaben quedando marcas en la pantalla, algo bastante poco probable en la actualidad pero que puede suceder si lo dejamos muchas horas con la misma imagen estática. Como claro ejemplo tenemos sin ir más lejos los cajeros automáticos, que en muchas ocasiones las pantallas muestran imágenes que se han quedado muchas horas en pantalla.

Durante unos días Fireworks HD se encuentra disponible gratuito para su descarga, por lo que si te gusta este tipo de efectos, ya estas tardando en descargártelo. Eso si, necesitarás como mínimo un GB de almacenamiento para poder instalarlo. Respecto a las opciones de configuración, apenas tenemos opciones para configurar, ya que de forma automática se van mostrando diferentes vídeos donde podemos comprobar la belleza que representan este tipo de artefactos pirotécnicos.

FUENTE: Soy de Mac

Nota