Ya puedes conseguir tus entradas para ver los fuegos artificiales en Nochevieja en Londres
Ya puedes conseguir tus entradas para ver los fuegos artificiales en Nochevieja en Londres
October 24, 2016 0 Comments

La víspera de fin de año es una de las noches más esperadas. A partir de mañana ya podrás comprar tu ticket para ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres alrededor del Támesis. Sin duda, la mejor manera de empezar el año y tener un recuerdo fantástico de la ciudad.

Las entradas se pondrán a la venta mañana al mediodía. Su precio será de 10 libras por cada una de ellas y se limita su venta a cuatro entradas por persona. Además, de la misma manera que los dos años anteriores, el aforo se reduce a 110.000 personas en total para evitar el hacinamiento, la congestión y garantizar la seguridad de los asistentes.

Una velada inolvidable con los fuegos artificiales de Londres en Nochevieja

El dinero recaudado se destinará a cubrir el coste de la asistencia en el espacio del evento para poder disfrutar de la jornada asegurando que no suceda ningún imprevisto. La venta de tickets para este acontecimiento comenzó en el año 2014, primera ocasión en la que se ofrecía la posibilidad de ver los fuegos artificiales la noche que transcurre del 31 de diciembre hasta la madrugada del 1 de enero del año nuevo.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan ha garantizado que su “prioridad número uno es la seguridad de los londinenses y visitantes de la capital“. Asimismo, ha añadido que quiere que “todos sean capaces de disfrutar de este fantástico evento de una manera que es divertida y segura”.

“He tomado consejo de expertos, incluyendo los servicios de policía y de emergencia y estoy seguro de que venta de entradas es la mejor manera de mantener a los juerguistas a salvo en la noche”, ha afirmado Khan en declaraciones a Londonist.

De este modo, todos los interesados en el evento, que corran mañana a comprar su entrada. ¡Hace dos años se agotaron en pocos días! Si en cambio, el plan no te convence y prefieres verlos desde casa, puedes sintonizar la BBC que, como todos los años, los emite en directo, o simplemente buscar otro plan para disfrutar de esa fecha tan especial.

FUENTE: EL IBÉRICO

Nota