2013 Guía Shore: Fuegos artificiales iluminando el cielo de la costa
2013 Guía Shore: Fuegos artificiales iluminando el cielo de la costa
May 21, 2013 0 Comments

Los fuegos artificiales son parte de una tradición de verano de Jersey Shore que incluye melcocha y los juegos de azar a la mitad del agua salada.

Comunidades de Monmouth ya están planeando sus fuegos artificiales del cuatro de julio, y muchas de ellas se basan en la experiencia de Gerry Serpico y su compañía Fireworks International, para asegurarse de que son memorables.

La empresa familiar, que opera fuera de Pennsylvania, que tiene sus orígenes en North Bergen, ha iluminado el cielo en la costa de Nueva Jersey durante cuatro generaciones.

Serpico, que dirige la empresa junto con su hijo, Randy, y su hija, Marisa, se hace responsable de los fuegos artificiales de verano en Jenkinson en Point Pleasant Beach, Berkeley Township, Long Branch, Monmouth Beach y Seaside Heights, por nombrar sólo pocos.

En Jenkinson de Point Pleasant Beach, donde ponen un show de fuegos artificiales semanales, se necesita una tripulación de cuatro hombres que Serpico ha apodado "The Beach Boys" para crear un espectáculo que va de 10 a 12 minutos.

"Es el mismo equipo el que se hace cada semana para que estén familiarizados con todo", dijo Serpico, quien agregó que su equipo hace todo lo posible para asegurarse de que el show es un poco diferente cada semana mediante el uso de un libro de registro para realizar un seguimiento de los fuegos artificiales que utilizan.

"Si usted va a estar allí un par de semanas, creemos que es más emocionante cambiar el aparecer," dijo Serpico.

"Si lo cambia semana a semana es un reto." Pero de acuerdo a Serpico, el espectáculo del cuatro de julio "es la gran cosa." Los fuegos artificiales de vacaciones son más largos que los semanales y puede llegar a tardar hasta siete horas para configurarlos, ya que es una "demostración dramática llena de segmentos especiales."

Algunos de sus miembros de tripulación sólo funcionan el 4 de julio porque disfrutan de la emoción de la multitud y el desafío de armar el espectaculo una vez al año.

"Las ciudades realmente quieren tener las cosas en sus ciudades para la gente. Eso es para lo que son los fuegos artificiales! "Dijo Serpico.

Fuente:

Noticias