A celebrar la Independencia
A celebrar la Independencia
June 17, 2012 0 Comments

San Diego.- San Diego se vestirá de fiesta para celebrar una vez más la Independencia de Estados Unidos. El festejo que se hará a lo largo y ancho del país también llega este 4 de julio a la bahía.

Forma parte de los festejos. De entrada los fuegos artificiales a lo largo de la bahía, unas 70 millas aproximadamente, se expandirán, un show de luces iluminará el cielo; es totalmente gratuito.

A partir de las 9 pm Bahía de San Diego, Shelter Island, Harbor Island, Sea Port Village y Chula Vista contarán con este evento.

En Old Town se realizará un desfile de carros alegóricos y demostraciones de cañones de música y juegos. El evento se llevará a cabo en el State Historic Park en San Diego Avenue a partir de las 11:30am. La admisión es gratuita.

Además habrá el concurso de pays con un costo de dos dólares por niño hasta los 12 años y cuatro por adulto, además de otros clásicos de gastronomía.

Fuegos artificiales, juegos para niños, música y más habrá en Kimball Park en National City entre las calles D y 12, con admisión gratuita de 1 pm a 9:30 pm.

En Escondido también habrá un evento con música, comida y fuegos artificales de 4 pm a 8:30 pm, admisión gratuita.

Fuente: sandiegored.com

Noticias