Agapornis en el Show de Fuegos Artificiales del Duty en la Costanera en Argentina
Agapornis en el Show de Fuegos Artificiales del Duty en la Costanera en Argentina
November 24, 2013 0 Comments

Puerto iguazú (IN). El Duty Free Shop de la ciudad de las Cataratas, invita a cerrar el año el sábado 14 de Diciembre, a partir de las 21 hs. en la Costanera Eduardo Arrabal, acceso por Avenida Tres Fronteras con un show imperdible de Fuegos Artificiales y la presentación estelar de Agapornis, la banda furor del momento.

Como todos los años, el 14 de Diciembre el Duty Free Shop presenta en la Costanera de nuestra ciudad un inolvidable Show de Fuegos Artificiales, que deslumbran en la noche de la Ciudad de las Cataratas.

Este año, presentan la Banda del momento, que causa furor por su originalidad musical, se trata de AGAPORNIS, quienes brindarán un espectáculo que hará vibrar al público interpretando canciones de su primer album y del segundo album "Sigue y Sigue, galardonado con el Disco de oro en solo tres meses de su nacimiento.

Es de destacar que la banda Agapornis está catalogada como la banda de la cumbia cheta, cuyas canciones son reversiones de temas pop-tropicales en arreglos diferentes, elegantes. Y son el gran éxito, a pesar de que sus componentes son rugbiers y no se consideran músicos.

La agrupación surgió en un viaje a Sudáfrica a principios de 2011, con la idea de ser la banda del La Plata Rugby Club y tocar en los terceros tiempos de los partidos. Está integrada por rugbiers de dicho club, con la adición de una cantante

Fuente:

Noticias