Armin da intensa fiesta electrónica a 21 mil fans
Armin da intensa fiesta electrónica a 21 mil fans
May 19, 2014 0 Comments

De gira por México, el DJ holandés “tiró la casa por la ventana” en un concierto en Monterrey que incluyó pirotecnia, músicos, bailarines y cantantes.

El DJ holandés, nominado al Grammy, Armin van Buuren, armó una gran fiesta durante su regreso a la ciudad de México, dentro de su gira mundial Armin Only Intense, en donde promueve su reciente álbum Intense.

Seis horas de fiesta electrónica fue lo que ofreció Van Buuren, quien tiró la casa por la ventana con tal de ofrecer a sus más de 21 mil asistentes una experiencia inolvidable.

Pirotecnia, disparos de humo, luces láser, pelotas de ping pong gigantes, todo sirvió para que el rubio productor de 37 años encendiera a su séquito que no paró de bailar durante este evento, que se presentó recientemente en Monterrey.

Una sorpresa para todos los asistentes fue cuando Armin invitó al escenario a su hermano, el guitarrista Ellen van Buuren, así como a algunos cantantes, quienes interpretaron algunos temas del anfitrión.

Además, Armin, quien cuenta hasta el momento con más de 25 fechas para este tour, tuvo otros invitados especiales, tanto pianistas, violinistas e incluso bailarines contemporáneos, quienes sorprendieron con sus performance, logrando un espectáculo teatral

Algunos de los temas más ovacionados fueron: su éxito "This is what it feels like (con el que estuvo nominado al Grammy y triunfó en la pasada edición de los EMPO Awards), "Broken tonight, "Not giving up on love y "In and out of love.

El intérprete de "Serenity demostró por qué ha sido el DJ número uno por cinco años, a pesar de que actualmente esté en la segunda posición, por debajo de Hardwell, quien hace poco se presentó en México en el festival Electric Zoo.

Luego de estar en un principio oculto en una esfera blanca, Armin apareció a la vista de todos para hipnotizar a su público con su música trance, y al mismo tiempo se mostró en la pantalla un paisaje nocturno conformado por unas montañas con nieve, que después de varios minutos se tornaron primaverales, en un día soleado.

Imágenes espaciales, explosiones, corazones en llamas, un letrero que decía "Armin van Buuren con luces neón fue lo que surgió en la pantalla gigante de la tarima, que todo momento estuvo acompañada a los costados por luces blancas y rojas.

"Hola México, hagan ruido, pedía una y otra vez Armin a sus fans, quienes lo obedecían, mientras mostraban algunas banderas mexicanas, junto con cocodrilos inflables y lucían playeras y gorras con el DJ, quien se ha presentado antes en el Distrito Federal en el Hipódromo de las Américas, Six Flags y la Arena Ciudad de México.

Van Buuren prometió un show intenso y lo cumplió; la lluvia de beats del holandés hizo vibrar a cada uno de los asistentes, sobre todo en la recta final del espectáculo. "México vamos a sentarnos, pidió el tornamesista y tras hacer caso a sus palabras, después de una cuenta regresiva todos saltaron de sus lugares cuando en la pista empezaron a llover globos, que simularon ser pelotas de tenis de mesa cuando sonó su éxito "Ping pong.

El baile siguió y Armin mostró una bandera de México. "Muchas gracias son maravillosos, dijo el DJ antes de retirarse del escenario, pero después regresó diciendo que regalaría una hora más de su setlist. (Notimex)

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Noticias