Asociación Americana de Pirotecnia: Los Fuegos Artificiales del día de la Independencia crean un auge económico para las comunidades locales
Asociación Americana de Pirotecnia: Los Fuegos Artificiales del día de la Independencia crean un auge económico para las comunidades locales
July 02, 2013 0 Comments

Anualmente los cielos de la nación, agraciados con más de 14.000 fuegos artificiales del Día de la Independencia unen a las comunidades y ayudan a las economías locales. Comunidades grandes y pequeñas se benefician festivales, desfiles y fuegos artificiales de 4 de julio. Desde las pequeñas ciudades como Tipton, Pensilvania y Addison, Texas, hasta las ciudades más grandes, como Columbus, Ohio, y San Diego, California, así como el gran abuelo de todos ellos, la ciudad de Nueva York, cosechan beneficios económicos significativos a partir de las espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales del Día de la Independencia.

Según el Director Ejecutivo de la APA, Julie L. Heckman, las empresas locales, incluyendo hoteles, tiendas, empresas de cruceros, alquiler de barcos y restaurantes en las cercanías de fuegos artificiales hacen millones de dólares debido a la gran concentración de residentes y viajeros que acuden a alrededor de los fuegos artificiales previstos. "Durante el cuarto período de vacaciones de julio, muchas de estas empresas locales de otro modo podrían estar vacías o tener períodos de negocio lento, Dijo Heckman.

Los Fuegos artificiales ayudan a apoyar la economía local de muchas maneras. En la pequeña ciudad de Tipton, Pennsylvania, el parque temático de DelGrosso entretiene típicamente a 5.000 personas a diario, pero el cuatro de julio, asisten de 20.000 a 25.000 personas, con un adicional de 35 mil espectadores estacionados en los alrededores para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales. Amy Mearkle, Director de Marketing de DelGrosso de dice: "El Cuatro de Julio es un día laboral único para el parque." Y ella acredita los fuegos artificiales de la noche para mostrar la fuerte alza en los negocios.

"Addison Kaboom Town! genera más de $ 2.5 millones en ingresos a los restaurante solo para la ciudad de Addison, Texas ", explicó Barbara Kovacevich, Directora de Eventos Especiales de la Ciudad de Addison. " El impacto económico podría duplicarse fácilmente si se incluyeron los ingresos generados por el turismo, los servicios y las empresas minoristas ".

Amanda Leeman, Gerente de Comunicaciones, de Red White & Boom!, Columbus, Ohio, dice: "La visualización anual de fuegos artificiales del 3 de Julio tiene un impacto de $11 millones en la ciudad de Colón y atrae a más de 250.000 personas del centro y un adicional de 150,000 espectadores a las zonas periféricas, este evento de fuegos artificiales es bueno para los restaurantes locales y las empresas ".

Según un estudio reciente realizado por el Fermanian Business & Economic Institute de Point Loma Nazarene University, los fuegos artificiales del 4 de julio que se muestran en la bahía de San Diego, llamado "Bay Boom grande", genera más de $ 10.6 millones para la economía local. El impulso a la economía local de fuegos artificiales han ayudado a preservar decenas de celebraciones del día de independencia que de otro modo hubieran sido cancelados debido a la economía. Pero Heckman dice: "Los donantes privados y empresas patrocinadoras han intensificado en los últimos años para financiar espectaculos en las comunidades con problemas de liquidez debido a que reconocen que es bueno para la economía local y continúa la tradición estadounidense de celebrar el Día de la Independencia como una comunidad." Según Heckman, "Muchos equipos importantes y de menor importancia de béisbol de liga ofrecen una noche de fuegos artificiales para atraer a grandes multitudes y generar mayores ingresos para el estadio local y de la comunidad circundante"

La industria del espectáculo de fuegos artificiales profesionales se enorgullece en entretener a millones de estadounidenses y ayudar al país a celebrar con orgullo su patriotismo y la libertad en el Día de la Independencia. Este cuatro de julio, recuerde dar las gracias a la industria de los fuegos artificiales, no sólo para ayudar a celebrar su independencia y libertad, sino para impulsar la economía local.

Acerca de la Asociación Americana de Pirotecnia

La APA es la principal asociación comercial de la industria de fuegos artificiales. La APA apoya y promueve estándares de seguridad de todos los aspectos de los fuegos artificiales. La APA tiene una membresía diversa, incluyendo fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, minoristas y empresas de espectaculos profesionales públicos.

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