Aumentará PyroSmart ventas internacionales en Feria Nacional de Pirotecnia
Aumentará PyroSmart ventas internacionales en Feria Nacional de Pirotecnia
March 04, 2015 0 Comments

Pirotécnicos de Argentina, Perú y Brasil han manifestado un creciente interés por adquirir los productos distribuidos por PyroSmart, de modo que la participación de dicha firma zacatecana en la Feria Nacional de Pirotecnia Tultepec presenta un escenario halagüeño.

Así lo consideró Víctor David Torres Amador, director de Ventas de PyroSmart, una empresa orgullosamente zacatecana que distribuye los equipos Cobra que serán usados por el 70% de los participantes durante la feria de pirotecnia más importante del país, en Tultepec, Estado de México.

Cabe destacar que precisamente el año pasado fue una empresa zacatecana, El Volcán, la que ganó la competencia de pirotecnia. La feria se realizará del 7 al 16 de marzo e incluirá un concurso de castillos, la tradicional quema de toros pirotécnicos y un certamen de piromusicales, entre conciertos, bailables y muchos otros eventos que conforman el nutrido programa.

A unos días de que comience el festejo, PyroSmart ya tiene vendido cerca de un centenar de estos equipos, sin cuya intervención no sería posible la realización de gran parte de los espectáculos que se presentarán. Según refiere Torres Amador, la particularidad del equipo Cobra es que es totalmente inalámbrico.

"El equipo Cobra es un equipo de iniciación eléctrica que nos permite hacer todas las activaciones de nuestra pirotecnia mediante un cerillo electrónico que es el que activa la mecha para iniciar la pirotecnia", explicó el directivo, quien consideró que la demanda por estos equipos ha ido en aumento entre los pirotécnicos del país y de otras latitudes.

El equipo Cobra, además de tener un precio accesible, funciona con un sistema de radiofrecuencia, con lo que se evita la presencia de cables y con ello se previenen accidentes. Además, dicho equipo permite realizar espectáculos piromusicales, así como activaciones manuales.

Actualmente, PyroSmart se dedica a distribuir los equipos mencionados en México, y espera ampliar su cobertura a Sudamérica.

Fuente: PyroWorldMX

Entrevistas