Bajan los locales de pirotecnia Córdoba, Veracruz
Bajan los locales de pirotecnia Córdoba, Veracruz
December 13, 2012 0 Comments

Hasta mañana viernes, la Municipalidad de Córdoba inscribirá a los negocios de venta de pirotecnia que quieran operar para estas próximas fiestas de fin de año. El plazo para hacerlo vencía el lunes pasado, pero se extendió.

El dato fue brindado por la propia comuna, que aportó otra información por demás llamativa: según estimaciones oficiales, la cantidad de locales habilitados estará un 20 por ciento por debajo de los números del año pasado.

"Con Bomberos de la Provincia decidimos prorrogar la inscripción hasta el 14 de diciembre, con la idea de que sean varios los locales inscritos, de manera que puedan estar en condiciones para poder operar, aclaró José Salazar, director de Habilitación de Negocios.

"El año pasado terminamos la inscripción con 276 negocios y este año ya andamos rondando los 220. Estimamos que vamos a andar en 240 ó 250 este año, puntualizó el funcionario municipal.

Plazos

Viernes. La Municipalidad decidió prorrogar el plazo de inscripción hasta mañana. El que no cuente con habilitación, no podrá operar.

Fuente: Día a día Córdoba

Noticias