Brasil: Copacabana espera que 2M de personas festejen el Fin de Año.
Brasil: Copacabana espera que 2M de personas festejen el Fin de Año.
December 18, 2014 0 Comments

El 450 aniversario de la Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro, Brasil, será el tema del mayor evento de fin de año al aire libre en todo el mundo: la víspera del Año Nuevo en la playa de Copacabana.

Con el evento comenzarán las celebraciones de ese aniversario, que se inician oficialmente a finales de 2015 y continuarán hasta febrero de 2016.

La Nochevieja en Río tiene como objetivo compartir con el mundo la alegría estimulante de Río, el increíble Carnaval, que tiene éxito en todo el mundo y la exultante belleza de Río en verano.

Con todo, se espera que asistan a los actos en Copacabana más de 2 millones de personas: alrededor de 816.000 turistas llegarán a la ciudad en este período, lo que significa un aumento del 6% en comparación con los números de 2013.

La tasa promedio de ocupación en los hoteles debe de estar alrededor del 73%, según ha informado la primera encuesta de previsualización por la Asociación de Hoteles.

Los hoteles de cinco estrellas serán los más populares, con una ocupación en torno al 80%.

La fiesta contará con un espectáculo de fuegos artificiales con algunos efectos sin precedentes, en alusión al 450 aniversario de la ciudad, con una banda sonora creada especialmente para la ocasión.

En total, once barcazas llevarán 24 toneladas de fuegos artificiales frente a la playa de Copacabana.

Fuente: http://www.expreso.info

Noticias