Cambio de fecha de espectáculo de fuegos artificiales de Wellington, Nueva Zelanda
Cambio de fecha de espectáculo de fuegos artificiales de Wellington, Nueva Zelanda
October 03, 2013 0 Comments

Este año el espectáculo de fuegos artificiales se desplazará hasta el sábado para que más gente pueda disfrutarlo a través del puerto de Wellington.

La Noche de Guy Fawkes (5 de noviembre) cae en un martes este año, por lo que el Ayuntamiento de Wellington ha cambiado el espectáculo a sábado 9 de noviembre en respuesta a las peticiones de una espectaculo de fin de semana.

El cambio es un juicio, pero es probable que el espectáculo continue el sábado en el futuro.

Los administradores municipales de eventos en Warrick Dent dijeron que un espectaculo de fin de semana sería más relajante para los espectadores.

Creemos que con la celebración del evento de fuegos artificiales el sábado podemos animar a más familias a asistir, proporcionando una gran oportunidad para que más personas de la comunidad disfruten del espectáculo".

También dijo que el Consejo podría mejorar añadiendo, por ejemplo un evento antes o después del espectaculo de fuegos artificiales.

La exhibición de este año incluirá una grúa flotante de Hikitia y una banda sonora por el grupo local, que será transmitido simultáneamente en golpes clásicos.

La fecha de aplazamiento será la noche siguiente, el domingo 10 de noviembre a las 9 pm.

Fuente: stuff.co.nz

Noticias