Capitanía de Puerto de Carahue apoyó show pirotécnico por aniversario de Puerto Domínguez
Capitanía de Puerto de Carahue apoyó show pirotécnico por aniversario de Puerto Domínguez
February 20, 2013 0 Comments

Capitanía de Puerto de Carahue. Con motivo de celebrar el aniversario de la localidad de Puerto Domínguez, el Municipio de Saavedra organizó en el sector de la plaza, a orillas del lago Budi, un show artístico con lanzamiento de fuegos pirotécnicos en el atracadero de Puerto Domínguez.

En la actividad participaron la Capitanía de Puerto de Carahue, la Municipalidad de Saavedra, Carabineros de Chile, la Compañía de Bomberos de Saavedra y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la comuna de Saavedra, quienes se encargaron de verificar las medidas de seguridad de los fuegos pirotécnico antes, durante y después del lanzamiento.

La misión principal de la Autoridad Marítima fue resguardar el perímetro donde fueron lanzados los fuegos pirotécnicos, restringiendo el acceso a las personas ajenas a la empresa responsable del espectáculo para evitar accidentes de cualquier tipo.

La Capitanía de Puerto de Carahue mantuvo el orden y la seguridad en la zona del show distribuyendo las patrullas en bote de goma en el lago Budi y en la ribera, por lo que no se registraron incidentes de ningún tipo.

Noticias