Carlos Jean y los fuegos artificiales centran el primer día de las Ferias y Fiestas, España
Carlos Jean y los fuegos artificiales centran el primer día de las Ferias y Fiestas, España
September 05, 2012 0 Comments

Las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega comenzarán mañana, a las siete de la tarde, con la tradicional Ofrenda Floral organizada por la Asociación del Traje Charro. Partirán de la Iglesia del Arrabal y continuarán el recorrido por el Puente Romano, Rector Esperabé, Veracruz, Libreros, Compañía, Meléndez, Corrillo, Plaza Mayor, Quintana y Rúa Mayor para terminar en la Plaza de Anaya.

A las nueve de la noche, en el Teatro Liceo, tendrá lugar la primera de las funciones programadas por Faemino y Cansado, un dúo español de humoristas cuyos espectáculos se componen de una sucesión de gags, generalmente sobre situaciones corrientes llevadas al absurdo. Presentarán el sexto espectáculo de su carrera que lleva por título Parecido no es lo mismo, en el que dan una nueva vuelta de tuerca a sus planteamientos estéticos e ideológicos. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés. Se aplicará un 20% de descuento a los Amigos de la Cultura y un 15% para grupos a partir de diez localidades.

Los fuegos artificiales comenzarán a las diez de la noche junto al Puente Romano. Un año más se realizan en colaboración con Caja España-Duero y correrán a cargo de los italianos Parente Fireworks.

A las once de la noche, la Plaza Mayor acogerá el concierto de Carlos Jean, músico, productor, remezclador, DJ y cantante. Es uno de los mayores exponentes de la música techno española y, tras el éxito del concierto celebrado el año pasado, vuelve a Salamanca para iniciar las fiestas.

Finalizarán los actos programados para mañana con el encendido del recinto Ferial de La Aldehuela, a las doce de la noche.

Fuente: másSalamanca.es

Noticias