Casi listos para inaugurar la Expo Feria.
Casi listos para inaugurar la Expo Feria.
January 22, 2015 0 Comments

Valladolid, Yucatán.- Ayer se observó un ejército de trabajadores instalando toldos y locales comerciales para que hoy por la noche se inaugure la XXIV Expo Feria.

Según las invitaciones, se espera que asista el gobernador Rolando Zapata Bello para el corte de listón y un recorrido por las instalaciones de la Expo Feria.

Asimismo, se tiene previsto una caminata de mestizas que empezará en el parque de la Candelaria y concluirá en la puerta del recinto ferial.

Se espera que el corte de listón se realice a las 9 de la noche y, según el programa oficial, después se develará una placa alusiva al acto.

Luego, la comitiva encabezada por el gobernador se dirigirá al Teatro del Pueblo, donde se coronará a la reina Yaraluz Sánchez Baeza.

Se esperan discursos del presidente del comité Jesús Miranda Rosado, el alcalde Roger Alcocer García y el gobernador Rolando Zapata Bello.

Tras la ceremonia habrá una lluvia de juegos pirotécnicos que dará paso a la vaquería, que será amenizada por Víctor Soberanis y la orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fuente: Diario de Yucatán.

Noticias