Causa extrañeza detonación de pirotecnia cerca de Casa de Gobierno de México
Causa extrañeza detonación de pirotecnia cerca de Casa de Gobierno de México
December 01, 2013 0 Comments

MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2013.- La detonación de pirotecnia espectacular, como la utilizada en el encendido escénico de la Catedral de Morelia o en la ceremonia de El Grito de Independencia, la noche de este viernes en inmediaciones de Casa de Gobierno, ocasionó extrañeza entre colonos de diversos predios de la zona Sur de Morelia.

Los fuegos pirotécnicos fueron lanzados a los aires por al menos dos minutos, pero las explosiones y las luces sorprendieron a los vecinos de diversas colonias, quienes incluso cuestionaban en redes sociales si se trataba de algún festejo en la residencia oficial del mandatario Fausto Vallejo.

Sin embargo, fuentes del Gobierno de Michoacán negaron que existiera algún tipo de evento social al interior del inmueble y señalaron que pudo tratarse de algún festejo en un lugar aledaño. Incluso se llegó a suponer que se podría tratar de una recepción del gobierno del estado al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos debido a que el color de la pirotecnia era alusivo a la Bandera nacional.

Noticias