Chile: Los mejores eventos para festejar Año Nuevo en Santiago.
Chile: Los mejores eventos para festejar Año Nuevo en Santiago.
December 19, 2014 0 Comments

Estamos a pocos días de decirle a "adiós a este año y darle la bienvenida al 2015. Si quieres empezar el año con el pie derecho, disfrutando al máximo con tu familia o amigos, tenemos algunas opciones divertidas para celebrar sin necesidad de salir de la ciudad.

Espectáculos de luces

Torre Entel. Ya es tradición que este lugar sea uno de los favoritos para festejar la llegada de un nuevo año con un gran show pirotécnico. Desde hace uno años este punto de la ciudad se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta masiva, llena de color y mucha luz.

¡No llegues tarde! La fiesta empieza a partir de las 20 horas y el espectacular show de fuegos artificiales empieza como cada año, a las 12 de la noche en punto.

Estadio Nacional. En la comuna de ñuñoa también ya es tradición recibir al nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales. no te los pierdas y disfruta de un show inolvidable.

Cerro Calán. En Las Condes también podrás disfrutar de un espectáculo gratuito de pirotécnica. Ilumina tu nuevo año con luces de colores y no dejes de asistir a este lugar para darle la bienvenida al 2015.

Cerro Renca. Es otro lugar tradicional para recibir al año nuevo con fiesta y show de pirotécnica. Cada fin de año la Municipalidad de Renca organiza un espectáculo de fuegos artificiales majestuoso. Muchas familias y grupos de amigos han elegido este lugar como su favorito para despedir al año viejo, porque además, el evento es gratuito.

Castillo Hidalgo.Como cada año, Castillo Hidalgo tiene preparada una fiesta grandiosa para recibir al año nuevo. Habrá tres ambientes, bar abierto toda la noche y ritmos muy variados que van desde los mejores hits, música pop, dance, hip hop, música de los 80’s y de los 90’s y chillout. La fiesta empezará a partir de las 00:30 horas y promete ser uno de los mejores eventos.

Hotel W.Para quienes gustan de un ambiente más exclusivo el hotel W junto con Motorola tienen preparada una fiesta muy especial, alucinante y con mucho Happiness. La fiesta empezará a partir de las 00:30 horas y es exclusiva para mayores de 28 años. Para este evento Motorola tiene preparado música en vivo con Armando Jarana, mezclas de Marinetti y mucho baile al ritmo de electro y Deep house.

Enoteca del Cerro de San Cristobal. Si quieres recibir al 2015 de forma inolvidable este será el mejor lugar para hacerlo. El evento Motorola Le Mart 2015 se realizará en la recién remodelada Enoteca (EnoteK), el lugar más lúdico y con la mejor vista de Santiago. Aquí se llevará a cabo la fiesta más cool y exclusiva donde podrás disfrutar en 360 grados todos los fuegos artificiales de la ciudad gracias a su gran terraza, considerada una de las mejores de la Región Metropolitana. La cita es a las 22:00 horas y hasta que se vaya el último invitado. Habrá barra libre y un gran reportorio musical con dj´s nacionales e internacionales.

Fuente: http://vidayestilo.terra.cl

Noticias