City mueve fuegos artificiales cerca de Parque LeLacheur
City mueve fuegos artificiales cerca de Parque LeLacheur
May 15, 2013 0 Comments

LOWELL - La ciudad ha encontrado una nueva ubicación para sus fuegos artificiales anuales para celebrar el Día de la Independencia.

Los Funcionarios de la ciudad dijeron a The Sun el miércoles por la tarde que el espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo 05 de julio por LeLacheur Park.

Ellos esperan que el estadio puede haber 6.000 personas durante la noche, que contará con música en vivo y otras actividades antes de los fuegos artificiales. Los fuegos artificiales partirán desde el lado Centralville del río Merrimack.

"Creemos que va a aumentar el número de lugares para ver los fuegos artificiales y estamos muy emocionados por ello", dijo Susan Halter, director de la ciudad de los asuntos culturales y eventos especiales.

La ciudad buscó una nueva ubicación, en respuesta a las preocupaciones planteadas acerca de la configuración actual en la que los fuegos artificiales comenzarán en el Campus Sur de la Universidad de Massachusetts Lowell por la Humane Society Lowell.

El Consejo de la Ciudad votó a comienzos de este mes para solicitar a Lynch encontrar un lugar para los fuegos artificiales que garanticen que los animales en la sociedad humana no serán molestados.

Jill O Connell, director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales, dijo que el cambio de ubicación era muy buena noticia.

"Estamos muy contentos", dijo O Connell. "Creo que es un gran compromiso."

Mercier dijo que también estaba feliz de saber que la ciudad fue asociada con la Sociedad Protectora de Animales y la solicitud del Consejo.

"Es un ganar-ganar para la ciudad", dijo Mercier. "Vamos a ser capaces de celebrar

Noticias