Cómo planear un espectáculo de fuegos artificiales con música en el hogar
Cómo planear un espectáculo de fuegos artificiales con música en el hogar
February 05, 2014 0 Comments

Los fuegos artificiales permiten agregar una dimensión de color y brillo a un día de fiesta o cualquier otra ocasión especial. Muchos estados te permiten comprar y disparar fuegos artificiales, crear una presentación personalizada te ayudará a llevar tu espíritu de fiesta a un nivel superior. Añadir música a un espectáculo de fuegos artificiales planeado puede elevar el estado de ánimo del evento. Ya se trate de música patriótica, clásica, hard rock o pop, casi cualquier estilo que uses creará un espectáculo de fuegos artificiales temático.

Instrucciones

Compra fuegos artificiales para tu exhibición hogareña de pirotecnia; compra lo suficiente para probar y algunos adicionales para el día del evento en caso de fallas (fuegos artificiales que no pueden encender) o fuegos artificiales que encienden más rápido que los evaluados.

Compra o alquila un mecanismo de recarga fácil para lanzar los fuegos artificiales. Visita los almacenes de pirotecnia locales para ver lo que ofrecen y recomiendan para estos casos.

Selecciona la música complementaria para el espectáculo de fuegos artificiales. Escribe una lista de las canciones y luego escúchalas. Colócalas de manera que fluyan suavemente. Revisa la longitud de cada canción en la lista de música. Utiliza un reproductor de MP3 o una computadora para mezclar las canciones y sólo reproduce la parte de cada canción que crees que mejor se adapte a los fuegos artificiales.

Prueba los fuegos artificiales para medir el tiempo y asegurarte de que tienes suficientes para que duren durante las secciones planeadas. Por ejemplo, las velas romanas suelen viajar 75 pies (23 m) en el aire , lo cual pueden requerir más música.

Prueba los fuegos artificiales junto con las canciones. Planea dispararlos según el tiempo que les tome explotar y mostrar sus colores.

Selecciona una ubicación que permita la mejor visualización y escucha de los fuegos artificiales. Prueba la ubicación colocando tu sistema de música en la zona y reproduciendo algunas canciones para determinar cómo viajará el sonido.

Consejos y advertencias

Comprueba siempre las leyes del estado, condado y la ciudad para visualización de fuegos artificiales.

Ponte en contacto con tu departamento de policía local para determinar las leyes para el sonido o ruidos excesivos. Obtener una citación puede arruinar tu programa planificado con bastante rapidez.

Siempre sigue las instrucciones del fabricante para preparar y disparar fuegos artificiales. Ten una manguera o cubos de agua disponibles para apagar las pequeñas fogatas que puedan resultar de las chispas de fuegos artificiales.

Fuente. ehowenespanol.com

Noticias