Con música y pirotecnia inaugurarán la feria Juniana en Honduras
Con música y pirotecnia inaugurarán la feria Juniana en Honduras
June 12, 2012 0 Comments

San Pedro Sula,

Honduras

Música, belleza femenina y destellos de fuegos artificialesjuegos pirotécnicos marcarán el inicio oficial de la Feria Jjuniana esta tarde.

San Pedro Sula arriba a su 476 aniversario de fundación y la fiesta ya está servida.

En el parque central a partir de las 3:00 pm se desarrollará un concierto musical con la participación de populares artistas nacionales.

La Marimba Usula, el grupo folklórico Zorzales de Sula, el grupo Ritmo y Sabor, Santa Fe, y Pilo Tejeda con el tema Sopa de Caracol, pondrán a bailar a todos los asistentes.

Le pondrá colorido a la celebración la comparsa carnavalesca del Liceo Brassavola Nacional.

Los sampedranos podrán conocer a las candidatas al reinado infantil y juvenil que concursan para ser las reinas de la feria pues allí se presentarán. Al caer la noche, el cielo sampedrano será iluminado con pirotecnia.

Otras actividades

Los carnavalitos musicales y ventas de comidas típicas iniciaron desde el viernes en la colonia Fesitranh. Centenares de sampedranos se congregaron en las principales calles para disfrutar también de la música del grupo La Gran Banda.

Anoche la fiesta se trasladó a la colonia Aurora donde el grupo Kazzabe puso a bailar a todos. Hoy los residentes del sector Satélite podrán gozar al ritmo de La Gran Banda.

Durante todos los fines de semana de este mes los carnavalitos se estarán desarrollando en diferentes sectores, informaron las autoridades del Comité de la Feria. Los que prefieren disfrutar de la Plaza Juniana tendrán que esperar porque será inaugurada hasta el próximo 15.

Siempre en la 105 Brigada se instalará la venta de diferentes comidas y habrá eventos musicales y culturales por las noches.

La expoferia en Expocentro y el Campo Agas abrirán sus puertas hasta el viernes de 22 de junio.

Fuente: La prensa.hn

Noticias