Consejos de seguridad para los fuegos artificiales
Consejos de seguridad para los fuegos artificiales
May 14, 2013 0 Comments

El Departamento de Bomberos de Londres, está pidiendo a la gente asistir a los espectáculos de fuegos artificiales públicos este fin de semana, en lugar de hacer iluminaciones propias.

Las autoridades señalan el riesgo de quemaduras que viene con el uso inadecuado de fuegos artificiales.

A diferencia de los fuegos artificiales privados, los eventos públicos requieren, licencias y calificados para hacer estallar los fuegos artificiales.

Para aquellos que todavía elegen los fuegos artificiales familiares o un espectáculo de barrio, el Departamento de Bomberos tiene este consejo:

Sólo los adultos que son conscientes de los peligros y las precauciones, deben manejar o descargar los fuegos artificiales. Nunca use fuegos artificiales ilegales.

Lea y siga cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta en los envases de los fuegos artificiales.

Mantenga siempre una manguera o balde de agua cerca en la descarga de fuegos artificiales.

Mantenga bengalas lejos de los niños. Pueden causar quemaduras graves.

Lanzar sólo un fuego artificial a la vez y sólo cuando están en el suelo. Nunca trate de encender un fuego artificial en la mano.

Realizar la descarga de fuegos artificiales alejados de materiales combustibles, tales como edificios, árboles y la hierba seca.

Lanzar Fuegos artificiales altos sólo si las condiciones del viento no crean un riesgo de seguridad.

Mantenga los espectadores a una distancia segura, contra el viento de la zona donde se descargan los fuegos artificiales.

Como recordatorio, la ciudad de Londres sólo permite el uso de fuegos artificiales en el Día de Victoria y el Día de Canadá.

Habrá una exhibición pública de fuegos artificiales en el área de Conservación de Fanshawe el lunes por la noche.

Fuente:

Noticias