Costa de cristal ofrece varios lugares para ver los fuegos artificiales
Costa de cristal ofrece varios lugares para ver los fuegos artificiales
June 11, 2013 0 Comments

Si usted está buscando ir un poco más lejos de casa para ver los fuegos artificiales del 4 de julio, Costa de cristal tiene varias opciones.

En Emerald Isle, los fuegos artificiales se dispararon desde el muelle Bogue Inlet a las 9 pm a lo largo de la playa.

La banda de reggae Selah Dubb se presentará de 6:30 a 8:00p.m como parte de la serie de conciertos en Emerald Fest. La banda se presentará en el Best Western Ocean Beach, que es también un buen lugar para ver los fuegos artificiales.

En el otro extremo de la isla, el cielo se ilumina sobre Atlantic Beach. Los Fuegos Artificiales se llevarán a cabo en el acceso principal de la playa en el paseo marítimo de la ciudad.

La ciudad, que también hizo una exhibición de fuegos artificiales para Memorial Day, ofrece un espectaculo para el 4 de julio como parte de una línea de actividades de verano, incluyendo películas y música en vivo.

En el continente, la ciudad de Morehead City presentará una celebración del 4 de julio por el paseo marítimo. La banda Main Event se presetará de 07:00p.m a 10:00p.m en Jaycee Park y se lanzan fuegos artificiales a las 9 pm en Sugarloaf Island a las 9 pm.

Para aquellos interesados en una visión del cielo desde el agua, también hay cruceros de fuegos artificiales que se ofrecen a bordo en Capt. Stacy IV en Atlantic Beach, Carolina Princess en Morehead City y Crystal Coast Lady en Beaufort.

La ciudad de Beaufort tendrá el 04 de julio un desfile a lo largo de Front Street a las 11 horas.

Fuente:

Noticias