Diversión y Fuegos Artificiales: PyroFest regresa a Hartwood Acres este fin de semana el Memorial Day
Diversión y Fuegos Artificiales: PyroFest regresa a Hartwood Acres este fin de semana el Memorial Day
May 13, 2013 0 Comments

Los organizadores de la PyroFest anual en Hartwood Acres prometen un festival aún más grande y mejor este fin de semana del Memorial Day.

Apodado "festival de fuegos artificiales más grande de América", el evento del sábado 25 de mayo es presentado por Pyrotecnico, los fuegos artificiales de propiedad familiar y la compañía de efectos especiales con sede en New Castle.

Los organizadores estiman que más de 8.000 personas asistieron al fiesta inaugural del año pasado en Hampton Township.

"Después de la enorme cantidad de comentarios positivos desde el primer evento, queremos asegurarnos de que Pyrofest será una tradición anual de Pittsburgh," Stephen Vitale, presidente y CEO de Pyrotecnico, dijo en un comunicado de prensa.

"¿Qué mejor lugar para celebrar el festival de fuegos artificiales más grande de los Estados Unidos que en nuestro patio trasero?"

Pittsburgh fan de The Clarksson encabeza el cartel de este año y dará inicio a las fiestas nocturnas. Otros artistas incluyen Furia violonchelo y Nomad.

PyroFest también contará con una serie de espectáculos pirotécnicos que incluye una visualización diurna, saludo militar de EE.UU., el Desafío "Fantasy in the Sky Fireworks " inaugural y una exposición presentada por la internacionalmente aclamada empresa española Ricardo Caballer Ricasa, muy conocida por la producción de la ceremonia de clausura fuegos artificiales para los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia.

Para los que vieron la exhibición "Roca Loves" en PyroFest, los ingenieros de Pyrotecnico también prometen una visualización aún mejor con la "Roca Loves II", secuela del año pasado - una espectáculo grande, fuerte y bien coreografiado con una estructura en la que se implementarán 80 torres pies colocados justo en frente de la multitud.

Además de música en vivo y fuegos artificiales, habrá una gran variedad de comida y vendedores de mercancías, y la zona del niño expandida.

El estacionamiento en las instalaciones en Hartwood Acres es extremadamente limitado y está cerca de ser vendido.

Los asistentes que quieran tener garantizado el estacionamiento en el sitio deben comprar un pase de estacionamiento por adelantado. De lo contrario, se les puede pedir que se estacionen en Hampton High School y utilizen el transporte gratuito a Hartwood Acres. Los autobuses se ejecutarán cada 15 minutos a partir de las 03:00 p.m.

El estacionamiento de discapacitados se encuentra en el sitio a través del Hartwood y en la entrada de South Road Middle. Sólo se permitirán vehículos con placas de discapacitados o carteles de minusválidos para usar estos espacios. Serán multados todos los demás.

Noticias