El banco de espectáculos de fuegos artificiales de Estados Unidos ofrece 10,000 libras de fuegos artificiales para el 3 de Julio
El banco de espectáculos de fuegos artificiales de Estados Unidos ofrece 10,000 libras de fuegos artificiales para el 3 de Julio
June 20, 2013 0 Comments

El Banco de espectaculo de fuegos artificiales de Estados Unidos iluminará el cielo sobre la orilla del lago de Milwaukee el 03 de julio, con 10.000 libras de fuegos artificiales, dijo el jueves el banco.

El espectáculo, se iniciará a partir de dos barcazas en el lago Michigan fuera de Veterans Park, comienza a las 9:30 pm. Los fuegos artificiales no son recuperables si hay mal tiempo.

Bill Bertha, presidente del Banco de EE.UU. en Milwaukee, dijo en un comunicado. "Es un buen momento para que las familias y amigos se reunan y celebren el 237 cumpleaños de América. Se espera a cerca de un millón de personas para disfrutar de los fuegos artificiales en la orilla del lago de Milwaukee. Este evento es también una gran ayuda para la economía local, ya que muchas personas van a pasar tiempo de compras, comerán en restaurantes y se hospedarán en moteles y hoteles ".

El espectáculo contará con 5.000 encendedores iluminando más de 20.000 proyectiles. Un sistema electrónico asegurará el momento adecuado del espectaculo colorido y ruidoso, dijo el banco.

El Espectáculo de fuegos artificiales de este año contará con tres secciones distintas, cada una con su propio final. La gran final contará con "impresionantes" efectos de bajo y alto nivel, dijo el banco. La Exhibición de este año contará con nuevos depósitos no vistos en la feria del año pasado.

Los mejores asientos se pueden encontrar en Veterans Park y Juneau Park. El Estacionamiento está disponible en el extremo norte del Parque de los Veteranos.

Noticias