El BOE publica el concurso de acreedores de Zamorano Caballer en España.
El BOE publica el concurso de acreedores de Zamorano Caballer en España.
September 11, 2012 0 Comments

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles el concurso de acreedores de la pirotecnia Zamorano Caballer y de sus filiales Fuegos Artificiales Antonio Caballer, SA y Fuegos Artificiales Carlos Pla, SL.

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia es el encargado de tramitar este proceso, que afecta también a los herederos de Miguel Zamorano Caballer, fallecido en 2009, mientras que se ha nombrado al abogado Vicente Rodríguez como administrador concursal.

Las empresas en concurso podrán mantener las facultades de administración y disposición de su patrimonio, al tratarse de un concurso voluntario de acreedores y no constar, a la vista de la documentación aportada, hecho alguno que aconseje la suspensión de estas facultades.

Los acreedores podrán comunicar sus créditos en el plazo de un mes desde la última de las publicaciones a que se refiere el artículo 23 de la Ley Concursal. El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) recogía en marzo la declaración de insolvencia provisional de esta sociedad.

Fuente: El mundo.es

Noticias