El Condado de Tehama impulsa los fuegos artificiales
El Condado de Tehama impulsa los fuegos artificiales
May 10, 2013 0 Comments

El Comité de Fuegos Artificiales del Condado de Tehama está avanzando hacia su objetivo de llevar los fuegos artificiales de nuevo a Red Bluff para el año 2013 con 8.600 dólares recaudados hasta el momento, pero la ayuda sigue siendo necesaria.

Nuestro objetivo se mantiene en $30.000, sin embargo, con el tiempo tan limitado podremos montar un espectáculo por $ 10,000 si la ciudad de Red Bluff cubre el cargo del jefe de bomberos $ 2,500, dijo la presidenta del Comité Shannon Nason.

Abundan las oportunidades para ayudar a recaudar fondos, tanto en donaciones en efectivo alrededor de Red Bluff y en las tiendas locales y restaurantes de todo el Condado de Tehama.

Durante la primera quincena de mayo, el mercado de Nu-Way ponen banderas en las ventanas de Los Molinos para donaciones de $1 USD a los fuegos artificiales.

El comité llevará a cabo una recaudación de fondos el 21 de mayo en Baskin Robbins en la calle principal del sur en Red Bluff, donde un porcentaje de los ingresos entre 5-10 pm irán al fondo de fuegos artificiales.

El 31 de mayo, habrá oportunidad de jugar a los bolos de 4 a 8 pm en Lariat Bowl y con un cupón de donar $1 por juego de mini golf o los bolos al fondo.

Lariat también donará el 25 por ciento de los alimentos y bebidas que se venden en ese tiempo. El grupo también tendrá un stand en Walnut Street, hoy de 10 a.m. a 4 p.m.

El objetivo de Nason es que todos en el condado de Tehama estén involucrados, dijo.

Estamos convencidos de que, debido a que este es un evento de la comunidad es bueno tener a toda la comunidad involucrada, incluyendo a nuestros hijos, dijo Nason.

Recuerde, si tenemos 50 centavos de cada persona en el condado de Tehama tendremos nuestros fuegos artificiales del 4 de julio. El grupo se ha acercado a las escuelas para expplicar cómo participar en un esfuerzo de reciclaje en colaboración con Big Foot Recycling.

En última instancia, estamos buscando una solución a largo plazo para la recaudación de fondos de fuegos artificiales de cada año, dijo Nason.

Si todos los niños y adultos en el condado de Tehama consiguen el hábito de ahorrar y reciclar sus latas y donan lo que hacen al fondo de fuegos artificiales, vamos a ser capaces de hacer que nuestra meta de $ 30.000 se logre.

La meta, equivale a alrededor de 10 latas por persona, dijo.

Los detalles se encuentran todavía en las obras para las escuelas, pero Nason espera que el grupo con mayor cantidad de participantes de ganaría una fiesta de pizza o helados, dijo.

Incluso existe la posibilidad de que el reciclador pulse el botón para iniciar la presentación de fuegos artificiales, dijo Nason.

Otros esfuerzos de recaudación de fondos incluyen la continuación de las cajas de cobro, que se encuentran en el Baskin Robbins, el Acuario y Mascotas, habitación Palomino, Firehouse Pizza, Tremont Cafe y Plum Crazy.

A lo largo de los próximos meses, de aquí al cuatro de julio, las cajas se llevarán a varias empresas locales.

El grupo también ha organizado una rifa del billete de oro en la que los tres ganadores se repartirán parte del dinero recaudado dividido en un 70/30.

Los ganadores recibirán cada uno un 10 por ciento de la cantidad total vendida con el 70 por ciento restante que se remonta al fondo de fuegos artificiales, dijo Nason.

Los boletos cuestan $50 cada uno y se pueden adquirir a partir de Jenn Guarino.

Las donaciones son siempre bienvenidas. Los que dan $100 se clasificarán para condición de donante rojo, $ 500 condición de donante blanco y $ 1.000 de estado azul.

Las Reuniones de la comisión son a las 6 pm en el cuarto miércoles de cada mes.

Fuente:

Noticias