Empresa Pirotécnica de Bulbrook ganadora del Campeonato Británico de Fuegos Artificiales
Empresa Pirotécnica de Bulbrook ganadora del Campeonato Británico de Fuegos Artificiales
August 28, 2013 0 Comments

Más de 2.000 fuegos artificiales ayudaron a una empresa de fuegos artificiales para obtener el título de "Campeón de campeones" en el Campeonato británico de fuegos artificiales.

Star Fireworks, que tiene una tienda en Bullbrook Row y hace exhibiciones de la talla de Gran Hermano y Factor X, ganó el primer lugar en la competencia en Plymouth el 13 y 14 de Agosto.

Andy Hubble, director de Star Fireworks, dijo: "Estamos muy contentos de ganar el mayor concurso de fuegos artificiales en el Reino Unido.

"Esta es la victoria más importante para cualquier empresa de fuegos artificiales profesionales y verdaderamente marca un punto alto para nuestro negocio Bracknell."

"La competencia fue muy dura este año, con algunos shows excepcionales procedentes de algunos otras empresas grandes de fuegos artificiales establecidas en Reino Unido."

Andy ha añadido: "Para nuestro equipo de cocción Bracknell basado en producir la serie ganadora es una victoria muy dulce.

"Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y creo que esto dá comienzo para hacer cosas mucho más grandes"

"Nuestro próximo objetivo será lograr el éxito en el ámbito internacional, con el objetivo de una victoria en uno de los grandes acontecimientos del mundo en Canadá, Europa o Macao."

Sean Durcan, director de Star Fireworks, dijo: "Las condiciones en el día no eran ideales - tuvimos cinco horas de lluvia constante en el inicio de la puesta, seguido de fuertes vientos del océano."

A pesar del tiempo, hemos creado todos los fuegos artificiales como estaba previsto para producir el espectáculo ganador.

El trofeo será exhibido en la tienda de Star Fireworks.

Fuente: getreading.co.uk

Noticias