En Las Heras se está regulando la venta de pirotecnia en Argentina
En Las Heras se está regulando la venta de pirotecnia en Argentina
November 02, 2012 0 Comments

Se aplican medidas tendientes a evitar accidentes derivados de su uso en las Fiestas.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Las Heras lanzó una disposición con los requerimientos para comercializar pirotecnia en el departamento. Este documento forma parte del registro municipal-provincial de venta y manipulación de pirotecnia para las próximas festividades de fin de año.

Desde la comuna explicaron que todas las personas que deseen comercializar petardos deberán estar legalmente autorizadas y figurar en este registro provincial.

Para anotarse en el registro, los comerciantes deben cumplimentar una serie de disposiciones previstas antes del plazo estipulado confeccionado por la Dirección de Inspección General del Municipio para evitar inconvenientes y la venta ilegal de este producto.La comuna estableció como fecha límite para estar incluido en el registro de venta y manipulación de pirotecnia el 15 de diciembre.Los interesados en vender fuegos artificiales pueden solicitar más información en la Dirección de Inspección General que funciona en el edificio municipal de lunes a viernes y de 8 a 13 horas. El objetivo unas Fiestas en paz.

Fuente: El Ciudadano

Noticias