ESPAÑA: Helados y fuegos, la mejor combinación
ESPAÑA: Helados y fuegos, la mejor combinación
August 07, 2013 0 Comments

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Semana Grande de San Sebastián repartirá helados gratis el próximo 15 de agosto para conmemorar su 50 aniversario.

En una rueda de prensa en San Sebastián, la responsable municipal de Euskara y Cultura del Ayuntamiento donostiarra Nerea Txapartegi ha dado cuenta de esta iniciativa "50 años, 500 helados", acompañada de representantes de diversas heladerías de la ciudad.

Txapartegi se ha preguntado si alguien puede imaginar este concurso sin el "tradicional helado". Por ello, a modo de reconocimiento y con el apoyo de Euskaltel, este año se ha organizado este "guiño" y se invitará a la ciudadanía que se acerque a la plaza Cervantes el próximo 15 de agosto a partir de las 11.30 horas, a degustar un helado.

Además, quién así lo desee podrá además inmortalizar su asistencia al Concurso de Fuegos en su 50 edición mediante una fotografía, realizada por cortesía de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, que podrán descargarse desde la dirección de Flickr de Donostia Kultura Festak

Fuente: diariovasco.com

Noticias