ESPAÑA. Los fuegos artificiales y la verbena despiden las fiestas de Las Negras
ESPAÑA. Los fuegos artificiales y la verbena despiden las fiestas de Las Negras
August 19, 2013 0 Comments

NíJAR.- Buen tiempo, mucho calor y fiesta han sido las notas dominantes de estos días en Las Negras, donde se han vivido unos días estupendos de feria, que se complementaba con la playa y tomar el sol en pleno mes de agosto.

Desde el pasado día 15 y hasta el sábado 17 de agosto, el núcleo de Las Negras ha celebrado su tradicional fiesta de verano, en la que todo ha estado preparado y ultimado de forma que se pudiera disfrutar de unos días grandes.

El viernes y el sábado fueron sin lugar a dudas los días más concurridos, cuando veraneantes y vecinos del lugar o de otros puntos del municipio se daban cita por la noche para refrescarse en este pueblo marinero, bailando al ritmo de la orquesta y descansando en una terracita.

Juegos para pequeños y mayores, carreras de cintas, el concurso de castillos de arena, pasacalles o la feria de mediodía han sido algunos de los alicientes con los que se han contado por la mañana y tarde.

Ya por la noche, la verbena, flamenco o concurso de pasodobles dejaban ese buen sabor de boca que tiene todo el que acude a Las Negras. La fiesta terminaba con la entrega de trofeos de los diferentes concursos y campeonatos. El castillo de fuegos artificiales iluminaba la tranquila noche nijareña y decía adiós a estas fiestas de 2013, en las que los que así lo han querido han podido divertirse y pasear por este alegre pueblo, que en verano recibe a cientos de turistas.

Fuente: teleprensa.es

Noticias