Espectaculares fuegos artificiales sobre el río Han en Da Nang City
Espectaculares fuegos artificiales sobre el río Han en Da Nang City
April 29, 2013 0 Comments

Decenas de miles de visitantes nacionales e internacionales acudieron a la ciudad central de Da Nang el 29 de abril para ver los fuegos artificiales por equipos competidores de Italia, Rusia y anfitrión Da Nang en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales 2013.

A pesar de la lluvia, decenas de miles de personas corrían en la arena central para ver el evento, que tuvo lugar a lo largo de las orillas del río Han. Las grandes gradas estaban llenas, las cuales tienen una capacidad con 25.000 asientos. La gente esperaba con gran expectación ver el show espectacular. Después del discurso de bienvenida por líderes municipales de Da Nang, el espectáculo se abrió con la primera representación de fuegos artificiales por el equipo ruso, que fue recibido con muchos aplausos y gritos. Aunque esta es la primera vez que el equipo ruso ha participado en el evento, su desempeño fue bien recibido.

El siguiente fue el equipo de Vietnam que mostró hermosos paisajes del país y gentil hospitalidad del pueblo vietnamita.

Los equipos de Estados Unidos y Japón se presentarán el 30 de abril. Según el Departamento de Cultura, Deportes y Turismo en Da Nang City, alrededor de 500.000 visitantes vieron el evento espectacular. Por otro lado, hubo una gran escasez de habitaciones de hoteles y otros alojamientos, los restaurantes presentaron sobrecarga y mal servicio. Aunque las autoridades habían tomado medidas para que la gente no subiera los precios de estos servicios esenciales, para mantener una buena imagen de la Ciudad ante los ojos de los turistas internacionales, tales violaciones tuvieron lugar.

Noticias