Espectáculo de Fuegos Artificiales se cambia a Apogee Stadium
Espectáculo de Fuegos Artificiales se cambia a Apogee Stadium
June 03, 2013 0 Comments

El espectáculo de 4 de Julio de fuegos artificiales en Denton está cambiando, pero para bien, dijeron los organizadores.

Patrocinado por el Club Kiwanis Denton, el espectáculo de fuegos artificiales se moverá al Campo Fouts de Apogee Stadium. La Música en vivo comenzará a las 6 pm, y los fuegos artificiales se iniciará a las 9:30 pm

"Creo que este es un cambio maravilloso, y la gente va a ser capaz de experimentar el espectáculo como nunca antes", dijo Hank Dickenson, organizador principal del evento durante los últimos 11 años.

Los organizadores dijeron que era el momento para el cambio, sobre todo con la demolición de la parte este del campo Fouts que comenzará este mes.

El cambio de lugar significa que habrá diferentes servicios de estacionamiento, dijo Dickenson.

Todo el estacionamiento cerca del campo Fouts será gratis, pero le costará $5 para conseguir un lugar junto a Apogee Stadium.

Dickenson dijo que la tarifa es para ayudar con los costos adicionales asociados con el evento.

"Todo lo que pedimos es un punto de equilibrio - lo que consigamos en el aparcamiento será donado a la Clínica Infantil", dijo Dickenson.

La Clínica Infantil Denton County Kiwanis ofrece atención médica y dental de bajo costo o sin costo alguno y asistencia a los niños desfavorecidos de la zona Denton. El año pasado, más de 300 niños pudieron visitar a un médico y ver a un dentista, gracias a la clínica.

Dickenson dijo que la clínica opera con un presupuesto de 85.000 dólares por año y que le gustaría tener al menos la mitad de eso en un día.

"Sólo pensar en lo increíble que sería traer más de $ 35,000 para ellos", dijo. "Sería de gran ayuda para muchos niños."

"Es entretenimiento gratuito, y lo único que pedimos es que, si se puede, den un poco de dinero para nuestra causa para mostrar su agradecimiento", dijo Dickenson.

El capitán Jim Coffey junto con el Departamento de Policía de Norte de Texas está a cargo de la planificación del tráfico para el evento. él dijo que habrá patrullas adicionales y de seguridad para mantener el evento seguro y protegido.

"Todo lo que pedimos es que usted tenga paciencia al salir del espectaculo - que se prepare para la congestión", dijo Coffey.

Dickenson dijo que la mitad del estadio Apogee estará disponible para sentarse, e instó a los asistentes a entrar a ver el espectáculo.

"De verdad no sabes lo que te falta hasta que vienes y experimentas todas las bandas en vivo, las técnicas de pirotécnia y todas las actividades que se hacen en el interior del estadio", dijo.

Noticias