Espectáculo de juegos pirotécnicos ilumina clausura de Feria de León
Espectáculo de juegos pirotécnicos ilumina clausura de Feria de León
February 09, 2015 0 Comments

León, Gto., 9 Feb 15 (Notimex).- Con un espectáculo de juegos pirotécnicos y ante unas dos mil 500 personas, se clausuró la Feria de León 2015, luego de 26 días de fiesta, gastronomía, espectáculos, música, juegos y actividades para toda la familia.

En el Foro del Lago diversas autoridades presenciaron la fiesta multicolor que durante 13 minutos iluminó de manera majestuosa el cielo de la ciudad.

Acudieron el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha en representación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez; Leonel Charnichart, síndico de la ciudad, en representación de María Bárbara Botello, alcaldesa de la ciudad de León.

También asistió José de Jesús Padilla Moreno, presidente del patronato de la Feria de León y Parque Ecológico.

Tras proyectarse un video que resumió los grandes momentos de la Feria de León, inició el espectáculo de juegos pirotécnicos sobre el lago.

Sin embargo, el gran evento concluirá este lunes debido a planes de logística y porque la asistencia del público rebasó las expectativas.

Además de los juegos mecánicos al 2 x 1 para los niños y la gastronomía, por la noche se presentará el cantante Celso Piña en el Foro Victoria y el grupo Zoé dará un concierto en el Palenque.

Las excepciones para hoy son el Poliforum, la zona ganadera y el resto de los espectáculos.

El penúltimo día lució a su máxima capacidad con cientos de personas haciendo fila, desde temprana hora, en las taquillas de la Feria de León para adquirir su boleto de ingreso.

Parejas de novios, grupos de amigos y familias completas disfrutaron de los diversos platillos gastronómicos, la Carreta Loca, las estatuas vivientes, los voladores de Papantla, los juegos mecánicos, los juegos de destreza, la tirolesa, caída libre, la Mega King Tower, así como los conciertos de Ximena Sariñana y La Arrolladora Banda El Limón, entre otras atracciones.

Fuente: Diario Rotativo

Noticias