Espectáculo de pirotecnia ilumina Bahía Olas Altas
Espectáculo de pirotecnia ilumina Bahía Olas Altas
February 15, 2015 0 Comments

Mazatlán, Sin., 15 Feb (Notimex).- Para recrear la heroica defensa de la ciudad de Mazatlán durante el intento de invasión de la corbeta francesa "Cordeliére", en 1864, el cielo de la Bahía Olas Altas se iluminó anoche con el espectáculo de luces y pirotecnia "Combate Naval".

Al tener como escenario parte del mar y el cielo del malecón de Mazatlán, el show, que forma parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2015, comenzó cuando algunos barcos anclados frente a la ensenada simularon una ofensiva.

En respuesta al ataque, desde tierra firme se efectuó el estallamiento de fuegos artificiales que iluminó la bahía y permitió a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, apreciar sus bellezas naturales.

De pie o sentados sobre algunas gradas puestas en la arena de Olas Altas, el público disfrutó de un impresionante espectáculo visual creado por Jorge Márquez, un afamado experto en pirotecnia.

Con gran sorpresa, adultos, jóvenes y niños observaron el cielo, el mar y su entorno, a la vez que intentaban capturar la imagen del recuerdo con sus dispositivos móviles y cámaras fotográficas o de video.

Durante más de 25 minutos, el "Combate Naval" se valió no sólo luces y rayos láser, sino también de música popular, especialmente de banda y clásica.

Es importante mencionar que se trata de un espectáculo festivo para mostrar la victoria de los mazatlecos, un pasaje muy significativo de la historia de este puerto.

Fuente: Pan y Circo

Noticias