Espectáculo de pirotecnia y sonido para cerrar las fiestas de San Lorenzo, España
Espectáculo de pirotecnia y sonido para cerrar las fiestas de San Lorenzo, España
August 14, 2013 0 Comments

Las fiestas de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial tendrán como colofón este jueves, día 15, un espectáculo pirotécnico de luz y sonido, que comenzará a la medianoche en La Lonja.

La firma valenciana Ricasa, ha informado de que se trata del primer "piromusical" que "disparan", en el que se mezclan colores, candelas, llamas de fuego, volcanes o crisantemos al ritmo de ocho piezas temas musicales de artistas como Pink Floyd, Tina Turner y Coldplay, además de un fragmento de la Obertura 1812, de Tchaikovsky.

El espectáculo, que durará unos 25 minutos, contará con el trabajo de seis profesionales, que desde hoy montan toda la infraestructura necesaria.

"Para la centenaria firma valenciana es un orgullo montar y "disparar" ante un edificio declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad -por la Unesco- cargado de historia y celador de tantos secretos durante años", ha asegurado Ricardo Caballer, responsable de la empresa.

"Es una responsabilidad" llevar a cabo un espectáculo de estas características, ha dicho Caballer, quien agrega que ante la previsible asistencia de cientos de personas han diseñado y preparado el espectáculo de forma que los asistentes "se lleven un buen sabor de boca".

Fuente: abc.es

Noticias